Qualen colabora con varias iniciativas en la lucha contra el Covid-19

Semanas anteriores publicábamos una noticia en relación con cómo las empresas españolas colaboraban y aportaban su granito de arena a paliar, en la medida de lo posible, las graves consecuencias económicas y sociales que esta pandemia está dejando.

Qualen, dentro de su compromiso y haciendo mención a las buenas prácticas de responsabilidad social, ha colaborado con varias causas, haciendo sus correspondientes dotaciones económicas para luchar contra la pandemia.

Qualen ha contribuido con Cruz Roja, mediante el Plan Cruz Roja Responde: Emergencia Coronavirus, plan en el que Cruz Roja pretende reducir los efectos de la pandemia Covid-19 adaptando sus servicios y actividades, para asegurar la continuidad de sus servicios a la población en general y, especialmente, a las personas en situación de vulnerabilidad.

Por otro lado, Qualen, ha querido participar en la iniciativa promovida por Auara y ha donado agua, mediante el proyecto #AguaparaHospitalesCOVID19, donde cada 1€ donado financia 5 litros de agua mineral a los hospitales.

La iniciativa, pertenece a una campaña de crowdfunding, logrando alcanzar 167.000€ que han ayudado a Auara (empresa social que comercializa agua mineral y destina el 100% de sus dividendos a proyecto de acceso a agua potable en países en vías de desarrollo) a asumir los costes básicos de producción y distribución de todas esas botellas. El proyecto cuenta con más de 3.000 donantes, particulares y empresas, donde Qualen ha querido colaborar y aportar su granito de arena.

Como siempre, desde Qualen, queremos destacar la importancia de la responsabilidad social corporativa que ejercen las empresas, todos estos proyectos, ayudas, colaboraciones, el compromiso de todas, responden a iniciativas socialmente responsables, y resultan de vital importancia en estos momentos para superar entre todos esta crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
LinkedIn