Qualen Consulting colabora con Coamba en la formación “Experto en Gestión de Residuos y Economía Circular”, en Andalucía y Murcia

El equipo de Qualen imparte la acción “Desarrollo de Modelos de Negocio” dentro del curso “Experto en Gestión de Residuos y Economía Circular” ofrecido por El Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (Coamba).

Se trata de un proyecto, de acciones gratuitas, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Proyecto

Se trata de una formación a distancia en Gestión de Residuos y Economía Circular de 110 horas y 20 horas de formación en relación con Desarrollo de Modelos de Negocio.

El curso de Experto en Gestión de Residuos y Economía Circular prepara a los alumnos/as para analizar y entender la sostenibilidad ofreciendo oportunidades de mejora, a la vez que se produce y consume de una manera diferente, contemplando la gestión de los residuos desde el primer momento en el que se usa la materia prima y dándole una nueva salida al residuo final generado.

La acción denominada Desarrollo de Modelos de Negocio, consiste en la ampliación de esta información, y se trata de aplicar todos lo aprendido y poder crear modelos de negocio basados en la Economía Circular, y en Orientación laboral personalizada planteada como herramienta para alcanzar el objetivo final de este Proyecto que es conseguir formación y un empleo de calidad.

Equipo

Qualen colabora con Coamba presentando un proyecto en el que se relaciona, la experiencia de su equipo, con la innovación en la metodología utilizada en sus formaciones, la propuesta de Qualen va dirigida a promover una formación de calidad y el asesoramiento en la búsqueda de empleo en el sector ambiental.

¿A quién va dirigido?

Teniendo en cuenta criterios de diversidad, Coamba prioriza la igualdad y diversidad en la participación en el proyecto para mujeres, desempleadas/os, jóvenes hasta 35 años, mayores de 45 años, inmigrantes, personas con discapacidad, residentes en áreas protegidas y/o zonas rurales.

Convocatorias:

Hemos adaptado nuestra metodología a las circunstancias actuales ocasionadas por el Covid-19, adaptando la formación a un modelo completamente online, haciendo que esta formación  resulte lo  más beneficiosa para el alumnado, cumpliendo con las expectativas marcadas por Coamba para la misma.

No dudes en solicitar información para participar en cualquiera de las convocatorias a través del siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
LinkedIn