Qualen Consulting firma el Charter de Diversidad

Qualen, reafirma así su compromiso con la diversidad y la inclusión, compromiso que traslada a los valores y principios integrados por Qualen en su política interna de personas, y a los clientes y proveedores, en sus relaciones externas.

El Charter de Diversidad es una carta / código de compromiso que firman con carácter voluntario las empresas e instituciones, independientemente de su tamaño, para fomentar el compromiso de las mismas hacia:

  • Los Principios fundamentales de igualdad.
  • Un comportamiento de respeto al derecho de la inclusión de todas las personas independientemente de sus perfiles diversos, en el entorno laboral y en la sociedad.
  • El reconocimiento de los beneficios que brinda la inclusión de la diversidad cultural, demográfica y social en su organización.
  • La implementación de políticas concretas para favorecer un entorno laboral libre de prejuicios en materia de empleo, formación y promoción.
  • Fomento de programas de no-discriminación hacia grupos desfavorecidos.

Todas las empresas e instituciones pueden manifestar su compromiso con los principios del Charter, fomentando así, una comunidad que comparte los mismos principios y por tanto potencia la calidad de vida y de trabajo de las personas dentro de sus empresas.

En España, es la Fundación Diversidad, quien impulsa esta iniciativa que persigue fomentar la diversidad y la inclusión en el entorno empresarial.

Qualen ayuda a las empresas a implantar acciones de mejora de RSC, no dudes en solicitarnos ampliar información a través de nuestro email: info@qualen.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
LinkedIn