Qualen Consulting participa en el VI Triatlón de Empleo de Coamba

El equipo de Qualen nuevamente colabora, en la edición 2020 del Triatlón de Empleo, que organiza con periodicidad anual, El Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (Coamba) junto a ECOEMBES.

El Proyecto, este año, consistirá en realizar un “Triatlón de Empleo” de una duración de 8 horas. Las primeras sesiones de esta edición, debido a la crisis sanitaria generada por el Covid-19, se llevarán a cabo mediante vídeo conferencias (a través de la app para videollamadas y reuniones Zoom). Ayer, día 27 se llevó a cabo la primera edición, contando con un aforo completo para las plazas disponibles.

 

Equipo

Contando con la experiencia profesional y docente de la socia responsable de Qualen, en Ciencias Ambientales, para el puesto de Coordinador del Proyecto, seguimos reforzando este proyecto con un equipo de profesionales que avalan la totalidad del proyecto, a través de su experiencia y formación, en relación con los Recursos Humanos, Orientación Profesional y Asesoramiento Laboral en materia medioambiental, requisitos imprescindibles para responder con calidad ante las necesidades y requisitos de la convocatoria.

Proyecto

Qualen promoverá la orientación laboral y asesoramiento en la búsqueda de empleo en el sector ambiental, también se proveerá a los alumnos de las skills necesarias para enfrentarse a un mundo laboral cada vez más competitivo. La agenda se desarrollará en este orden:

¿A quién va dirigido?

Para participar es imprescindible estar Colegiado/a a COAMBA o Asociado/a a PROAMBA.

Desde Qualen, hemos adaptado nuestra metodología a las circunstancias actuales ocasionadas por el Covid-19, adaptando la formación a un modelo completamente online, haciendo que esta formación resulte lo más beneficiosa para el alumnado, cumpliendo con las expectativas marcadas por Coamba para la misma.

Si estás interesado en participar, puedes inscribirte a través del siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
LinkedIn