Qualen Consulting se une a Go Circular Radar

Go Circular radar: Primer mapa de startups del sector de la economía circular

goCircular Radar persigue fomentar la visibilidad de las nuevas empresas innovadoras en un sector en crecimiento como el de la economía circular, y está abierto a todas aquellas ‘startups’ que con su actividad puedan contribuir a la economía circular y tengan una clara orientación a la innovación, para dar visibilidad a su actividad y proyectos.

Qualen Consulting participando de esta iniciativa, pasa a formar parte de un proyecto pionero en Europa, que se enmarca bajo el concepto de Economía Circular.

TheCircularLab nace en 2017, poniendo al emprendimiento como pilar estratégico para el desarrollo y el crecimiento de su centro de innovación abierta, realiza una labor clave con la colaboración de más de 200 entidades (centros tecnológicos, universidades y empresas) en el sector de la economía circular y el reciclaje de envases.

El proyecto, además de favorecer el éxito de las startups, promueve reforzar las capacidades de este sector y atraer a potenciales clientes, colaboradores, inversores y otros agentes económicos, para que confíen en el potencial de desarrollo futuro del sector de la economía circular.

Los promotores de esta iniciativa:

TheCircularLab es el centro de innovación abierta de Ecoembes en economía circular, este centra su actividad en el estudio, prueba y desarrollo de las mejores prácticas en el ámbito de los envases y su posterior reciclado.

Ecoembes, Organización sin ánimo de lucro que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España. Ecoembes hace posible que los envases puedan tener una segunda vida.

En Qualen nos gusta trabajar con una clara orientación hacia la innovación, te ayudamos en la gestión de residuos y te asesoramos sobre proyectos innovadores para la implantación de economía circular en tu empresa.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 91 170 12 60 o envíanos si tienes alguna consulta a info@qualen.es.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email
LinkedIn
LinkedIn
Share